Facebook Image

IMG-20140730-WA0000La noche del martes la aprovechamos para dos cosas. Por una parte, visitar a la precomunidad Belén con la cual pudimos compartir unas palabras antes de que empezaran su sesión. La verdad que un momento emotivo de encuentro entre todos. Por otra parte, tras eso nos fuimos a compartir un momento entre todos una heladería: un fin de día bastante dulce tomando en cuenta la intensidad con la que hemos trabajado. Eso sí, no nos quedamos hasta muy tarde previendo el día que tendríamos el miércoles.

Precisamente, acabamos el encuentro de religiosos jóvenes con dos sesiones de trabajo intensas. El miércoles comenzamos la jornada con una lectura personal de un documento que ilustraba y hacía un análisis de la vida religiosa en la actualidad. A partir de allí una puesta en común en la cual resaltamos los distintos elementos que habíamos encontrado de relevancia.

Tras un breve descanso, volvimos a la sala para comenzar con dos intensas jornadas de trabajo utilizando la metodología FODA (DAFO). Con ella, por una parte, analizamos las debilidades que notábamos en nuestra realidad y las amenazas que se presentaban en el horizonte de los próximos cinco años. Por otra, también pusimos en común las fortalezas y las oportunidades que habíamos notado.

A la vuelta del descanso, elegimos las dos principales de cada área. Con ellas en mente pusimos en común el cómo, desde nuestra realidad y con nuestros recursos,  trabajar las debilidades, disminuir las amenazas, reforzar las fortalezas y actualizar las oportunidades. Un trabajo que hemos recogido en un proyecto que guiará ciertos pasos que daremos en los próximos meses y años.

Concluímos el encuentro con un mensaje redactado entre todos. Mensaje que será publicado en breve. 

AGENDA

Comunicaciones oficiales

                 
 Ag. Madrid  SA Panamá Ag.Guatemala S Rita  San Judas Totonicapan
 S Familia S Lucas  Valentuñana  S Madrid  S RD 

Evangelio homilia

Blog de los proyectos en Rep. Dominicana, Madrid y Panamá

 

Solidaridad

Solidaridad RD

Solidaridad Madrid

 Solidaridad Madrid-RD

Solidaridad Madrid-Panamá

Últimos vídeos


Cannot Connect to Youtube Server Cannot Connect to Youtube Server

Cannot Connect to Youtube Server Cannot Connect to Youtube Server

Cannot Connect to Youtube Server  
Volver